Amarilla Vida

Sobre mí

 

Soy comunicadora y me encanta descubrir cosas nuevas. Hace algún tiempo empecé a interesarme por reinventarme la vida yendo hacia lo natural y tratando de estar en armonía conmigo misma y con los demás. Amar y ser feliz. De allí nace Amarilla Vida, un espacio en el que quiero compartir mi búsqueda.

Soy Amarilla, soy AfroAmarilla 🙂

Algunos días amanezco convencida de que puedo identificar a la gente por medio de colores. Pero no se trata de los colores habituales con los que los seres humanos somos etiquetados como negros, blancos, etc. No. A veces creo que puedo sentir sus energías y logro verlas como un arco iris. Sí, hay personas que tienen muchos colores y hay otras que solo son Amarillas. Según Albert Espinosa, autor del libro “El mundo Amarillo”,  Amarilla es una “Persona especial en nuestra vida que no necesita tiempo ni mantenimiento, a la que acariciamos y abrazamos. Marca nuestra vida y hay 23 a lo largo de ella. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad”. 

Espinosa advierte que no hay que buscar a los Amarillos. Estas personas, que marcan nuestras vidas, andan por ahí dejándose encontrar. Pueda que nosotros también seamos Amarillos o lo lleguemos a ser. Es por eso que quiero compartir historias de personas que en algún momento de sus vidas comienzan a volar y a conectarse con otros. Quiero conocer sobre sus motivaciones, sus expectativas, sus preocupaciones y de cómo se pintaron sus corazones.

Para mi los Amarillos son aquellos que creen en las puestas del sol y en los atardeceres. Aquellos que se detienen a observar el mundo y quieren hacer parte de él. Ellos saben que no están solos. Por eso a menudo los encontramos haciendo alianzas con otros que entienden su lenguaje. Y se la pasan regando color en sus caminos de vida.

Yo he conocido algunos de esa especie y sé que hay muchísimos más con los que no me he topado. Espero entonces poder descubrir sus historias a través de otros Amarillos que pasen por aquí.

Esos amarillos pueden ser lugares, personas, cosas… Aquí puedes encontrar Lugares Amarilla, Gente Amarilla y mis experiencias como AfroAmarilla a partir de mi aventura capilar y mi vuelta a mis raíces afro. Sigueme y acompáñame en mis encuentros .

Formemos una comunidad, hagamos la vida Amarilla, Amar y ya !!!

 

 

Share