Contáctame

Contáctame

Si quieres compartir algo o tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes contactarme al siguiente correo electrónico:

amarillavidablog@gmail.com

¿Qué es Amarilla Vida y quién es AfroAmarilla?

Soy Amarilla, soy AfroAmarilla 🙂

En este blog comparto lo que encuentro en esta aventura que es la vida. Aquí encontrarás artículos sobre salud, belleza, ciudades, viajes, arte, etc.

Vida Amarilla

Algunos días amanezco convencida de que puedo identificar a la gente por medio de colores. Pero no se trata de los colores habituales con los que los seres humanos somos etiquetados como negros, blancos, etc. No. A veces creo que puedo sentir sus energías y logro verlas como un arco iris. Sí, hay personas que tienen muchos colores y hay otras que solo son Amarillas. Según Albert Espinosa, autor del libro “El mundo Amarillo”,  Amarilla es una “Persona especial en nuestra vida que no necesita tiempo ni mantenimiento, a la que acariciamos y abrazamos. Marca nuestra vida y hay 23 a lo largo de ella. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad”. 

Espinosa advierte que no hay que buscar a los Amarillos. Estas personas, que marcan nuestras vidas, andan por ahí dejándose encontrar. Pueda que nosotros también seamos Amarillos o lo lleguemos a ser. Es por eso que quiero compartir historias de personas que en algún momento de sus vidas comienzan a volar y a conectarse con otros. Quiero conocer sobre sus motivaciones, sus expectativas, sus preocupaciones y de cómo se pintaron sus corazones.

Para mi los Amarillos son aquellos que creen en las puestas del sol y en los atardeceres. Aquellos que se detienen a observar el mundo y quieren hacer parte de él. Ellos saben que no están solos. Por eso a menudo los encontramos haciendo alianzas con otros que entienden su lenguaje. Y se la pasan regando color en sus caminos de vida.

Yo he conocido algunos de esa especie y sé que hay muchísimos más con los que no me he topado. Espero entonces poder descubrir sus historias a través de otros Amarillos que pasen por aquí.

Esos amarillos pueden ser lugares, personas, cosas… Aquí puedes encontrar Lugares Amarilla, Gente Amarilla y mis experiencias como AfroAmarilla a partir de mi aventura capilar y mi vuelta a mis raíces afro. Sigueme y acompáñame en mis encuentros .

Formemos una comunidad, hagamos la vida Amarilla, Amar y ya !!!